Reyli Barba sale en defensa del galán de Ana Bárbara

El cantante ha convivido con la pareja de su ex

11 MAR (MEX) .- Desde hace varias semanas Ana Bárbara se ha visto envuelta en una polémica, pues varias personas han acusado a su pareja de ser violento, especialmente con sus hijos; sin embargo, Reyli Barba niega estas acusaciones.

Ante las cámaras de «Ventaneando», el cantante reveló que tuvo la oportunidad de estar en un evento junto a Ángel Muñoz hace un par de días y constatar que todo lo que se ha dicho sobre él es una absoluta mentira.

«Cuando estoy con ellos, veo muy bien a mi hijo. Es una persona que ha cuidado bien a Jerónimo, siempre, no tengo que dudarlo. Confío plenamente en lo que está viviendo mi hijo en Los Ángeles y no tengo miedo de que le pase nada malo», dijo Reyli.

Para finalizar, el intérprete de «Desde Que Llegaste» señaló que desconoce el porqué de las recientes declaraciones del hermano de Ana Bárbara y lo invitó a reconsiderar sus palabras y convivir con Ángel y el resto de la familia para conocer la realidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.