Espinoza Paz ofrece recompensa por su celular perdido

El cantante dará 25 mil pesos a quien le entregue su teléfono

13 MAR (MEX) .- Espinoza Paz se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional gracias a la gira que está realizando en el interior de la República Mexicana; sin embargo, dio a conocer en sus redes sociales que en su show más reciente extravió un artículo personal sumamente importante.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante informó que se le extravió su teléfono celular y señaló que, aunque es un modelo antiguo, tiene guardados unos documentos que necesita para tramitar su visa laboral para Estados Unidos.

«Mi gente de Tapachula, Chiapas, quería platicarles que en la habitación de mi hotel se me olvidó mi teléfono. Si alguien ya lo encontró, yo les agradecería un montón si me lo pudieran regresar. Yo estaría muy agradecido con ustedes si me pudieran hacer el gran favor de decirme si alguien por ahí lo tiene», dijo Espinoza en el video que subió.

Para finalizar, el intérprete de «El Próximo Viernes» informó que ofrecerá 25 mil pesos de recompensa para la persona que le devuelva el celular y compartió en sus Instagram Stories una fotografía del dispositivo móvil.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.