Ludwika Paleta revela que hubo golpes en su boda

La actriz narró los incidentes que ocurrieron en su enlace matrimonial

13 MAR (MEX) .- Han pasado casi diez años desde que Ludwika Paleta contrajo nupcias con Emiliano Salinas y, aunque por lo general es muy reservada en lo que se refiere a su vida personal, por primera vez cuenta algunos detalles curiosos que ocurrieron en la celebración del evento.

La actriz acudió como invitada al programa «Pinky Promise» y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que se le cuestionó cuál fue el momento más chusco de su enlace, a lo que respondió que entre sus invitados hubo peleas.

«La verdad es que fue una boda muy divertida, yo me la pasé increíble. Lo más random que pasó yo diría que fue que se agarraron a golpes. Arriba de una de las mesas, entre novios, dos hombres se agarraron y se golpearon y uno se cayó», dijo Ludwika.

Para finalizar, la actriz reveló que había contratado una ambulancia para una amiga que estaba embarazada y podía dar a luz en cualquier momento, pero al final el vehículo fue utilizado por una persona que se cayó por beber demasiado alcohol.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.