Hija de Chayanne: Es mi superhéroe

Isadora Figueroa reconoce la presencia de su padre en su vida personal

18 MAR (MEX) .- Con más de tres décadas de trayectoria, Chayanne ha sabido combinar perfectamente su vida privada con su carrera, situación que su hija Isadora le agradece y reconoce con el corazón en la mano.

En entrevista para «Cara A Cara», podcast de Rodner Figueroa, la joven cantante aseguró que aunque su agenda laboral estuviera llena de presentaciones, él siempre se ha dado el tiempo de acudir a los eventos especiales de los miembros de su familia.

«Mi papá es mi superhéroe y eso lo sabe él desde siempre. Él se iba de gira, pero siempre regresaba a cada partido de voleibol que yo tuviera. Me acuerdo que cada que empezaba el año escolar, nos sentábamos en la mesa y nos decía, ‘muchachos cuéntenme de su año, ¿cuándo es la presentación de piano de Isa?’, ¿cuándo es el juego de basquetbol de Lorenzo?’. Él apartaba los días de la gira para estar ahí con nosotros, nunca le importó cuánto le pagarían», dijo Isadora.

Para finalizar, la muchacha agradeció el apoyo que Chayanne le ha dado desde que tomó la decisión de iniciar una carrera en la música, pues tanto él como su madre le han hecho saber que van a estar con ella en cada paso que dé.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.