Laura Pausini pide oxígeno en pleno show

La italiana se vio afectada por la altura de la Ciudad de México

18 MAR (MEX) .- Laura Pausini ha expresado en múltiples ocasiones el amor que siente por México y lo mucho que disfruta ofrecer conciertos en el país; sin embargo, la altura de la capital le jugó una mala pasada en su más reciente presentación.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede observar a la cantante acudiendo detrás del escenario para solicitar un poco de oxígeno a su equipo de trabajo y posteriormente ir de regreso para que sus fans supieran que estaba bien.

«Prendan las luces, yo no tengo nada que esconder. Cuando tenga el tour dentro de los asilos, así será, con oxígeno y toda la cosa», dijo Laura con un gran sentido del humor, provocando las risas y los aplausos de las miles de personas que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.

A los pocos minutos, la italiana logró recuperar el aliento y continuar con normalidad su show, interpretando varios de sus grandes éxitos tales como «Entre Tu Y Mil Mares», «En Cambio No», «Amores Extraños» y «Víveme».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.