Hijo mayor de Shakira superó su separación con música

A Milan le gusta componer canciones

22 MAR (MEX) .- Shakira revela que sus dos hijos han heredado su gusto por la música, pero es Milan, su primogénito, quien le ha sacado un mayor provecho, especialmente cuando le toca atravesar por momentos complicados.

En entrevista para el podcast del productor musical Zane Lowe, la cantante reveló que cuando se dio su ruptura amorosa con Gerard Piqué, el niño compuso algunos temas y de esta manera encontró la forma ideal para poder desahogarse.

«Recuerdo que escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación, le compuso la letra y luego la música la tocó en el piano. Cuando él se siente deprimido eso es lo que hace, esa también es su catarsis y su terapia», dijo Shakira.

Asimismo, la colombiana dijo estar muy orgullosa del reciente debut de su retoño en el escenario, pues cabe recordar que el pequeño de 11 años se presentó junto a su banda de rock en un evento musical de Miami y él fungió como el baterista.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.