Marjorie de Sousa recuerda con nostalgia a Nicandro Díaz

La actriz tuvo su primer protagónico gracias al productor

22 MAR (MEX) .- La inesperada muerte de Nicandro Díaz, ocurrida a principios de esta semana, ha sido algo bastante difícil de asimilar para la comunidad artística y Marjorie de Sousa ha sido una de las personalidades más afectadas con su partida.

Durante el homenaje que se le organizó en Televisa, la actriz aseguró ante las cámaras que nunca va a olvidar cómo el productor la ayudó a catapultar su carrera gracias a los entrañables personajes que la hizo interpretar.

«Nicandro me trajo a México con un proyecto increíble que fue «Amores Verdaderos», tuve uno de los primeros personajes confirmados de la telenovela. Esa vez me vine de Miami e hice un mini casting en su oficina y ya después me dio la noticia de que me iba a quedar. También gracias a él tuve mi primer protagónico, son cosas que nunca se me van a olvidar», dijo Marjorie sumamente conmovida.

Para finalizar, la venezolana aseguró que su relación con Nicandro iba mucho más allá de lo profesional, pues con cada telenovela en la que participaba bajo su producción, su amistad se intensificaba cada vez más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.