A Ashley de Ha Ash se le ha subido el muerto

La cantante ha tenido experiencias paranormales antes de dormir

26 MAR (MEX) .- Ashley de Ha Ash siempre se ha caracterizado por ser la más divertida y a la que le suceden las cosas más curiosas y esta vez no fue la excepción, pues confesó que desde hace días ha tenido experiencias sobrenaturales en las noches.

Las hermanas fueron invitadas al podcast «Falaciones Públicas» y ahí la mayor de ellas reveló que cada vez que está dispuesta a acostarse, siente una especie de presencia en su cama, situación que le ha provocado mucho miedo.

«Me ha pasado algo rarísimo. En México decimos que «se te subió el muerto» y a mí me ha pasado tres veces. Ya estoy casi dormida y de repente siento como que alguien se me sienta en la cama y me jala las sábanas. Van a pensar que estoy loca, ya hasta le hablé a mi psiquiatra para saber por qué me pasa esto», dijo Ashley.

Como era de esperarse, tanto Hannah como los conductores del programa reaccionaron incrédulos a las declaraciones e incluso ella reveló que su hermana le ha pedido que se duerma con ella cuando esto ocurre, pero se ha negado por miedo a que también le pase.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.