William Levy le enseña a manejar a su hija

El actor grabó las lecciones

26 MAR (MEX) .- William Levy atesora cada momento que vive con sus hijos y disfruta mucho verlos crecer y ahora que su hija está sólo a un par de años de poder conseguir su licencia para conducir, él está dispuesto a ayudarle a lograrlo.

A través de su cuenta de Instagram, el cubano compartió un video en el que se le puede ver dándole unas pequeñas lecciones a Kailey y, aunque ella se muestra nerviosa tanto por manejar como por ser filmada, finalmente logra satisfactoriamente su objetivo.

«Papá, tengo miedo. No me grabes. Detente, hay un auto enfrente. Me vas a distraer, voy demasiado rápido. Para, estoy realmente nerviosa», se escucha decir a la joven de 14 años mientras William la alienta a continuar.

Por último y a manera de recuerdo, el actor compartió un clip de hace varios años en el que su hija conduce un carrito de golf y se empieza a desesperar porque no sabe cómo bajar la velocidad o detenerse, situación que comparó con lo que acaba de vivir.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.