Cristian de la Fuente: Me trataron como el único infiel del mundo

El actor recuerda cuando besó a una mujer que no era su esposa

04 ABR (MEX) .- A un año de haber sido captado por los paparazzi besando a una mujer que no era su esposa, Cristian de la Fuente recuerda las críticas que recibió, no sólo de los medios del espectáculo, sino también de miles de internautas.

En entrevista para el programa chileno «Agricultura TV», el actor volvió a reconocer su error públicamente; sin embargo, aseguró que algo que no le agradó en lo más mínimo es que fuera señalado como la única persona del planeta en haber engañado a su pareja con otra persona.

«Me trataron como que yo era el único en Chile y en el mundo que había sido infiel. Por una parte sí era divertido, porque me criticaba gente que parecía que estaba sobre una tribuna y que nunca se habían equivocado y resulta que yo era lo peor del mundo. Una vez sí tuve que cerrar los comentarios porque ya era mucho odio hacia mí», dijo Cristian.

En otros temas, el histrión reveló que decidió mudarse de su natal Chile para buscarse nuevas oportunidades personales y profesionales y reveló que el país que desde ahora se convertirá en su nuevo hogar es México.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.