Michelle Renaud agradece a Matías Novoa por aguantar sus cambios corporales

La actriz confiesa que tiene celulitis y fatiga constante

04 ABR (MEX) .- Aunque ha asegurado en varias ocasiones que está gozando al máximo su embarazo, Michelle Renaud confiesa que las modificaciones que ha sufrido su cuerpo le han generado ciertas inseguridades; por fortuna, tiene a Matías Novoa a su lado para desaparecerlas por completo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que recientemente le preguntó a su esposo si notaba los cambios y si la veía diferente en un sentido negativo, a lo que él le respondió dulcemente que no y que para él estaba igual de hermosa que siempre, por lo cual decidió agradecerle profundamente.

«Sólo quiero agradecerle a mi esposo por ser tan bello en todas mis etapas, por verme igual y sobre todo por tenerme paciencia cuando tanto estigma mental se me mete a la cabeza. Se me hace hermoso que, si bien si me ve con la misma mirada de siempre, me ayuda a no sentirme mal por los cambios naturales de mi cuerpo», escribió Michelle.

Para finalizar, la actriz confesó que tenía muchos planes sobre cómo iba a lucir durante el embarazo; sin embargo, ninguno de ellos se concretó, pues en vez de tener músculos torneados tiene celulitis y en lugar de activarse está cansada todo el tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.