Carlos Vives recuerda cuando fue telonero de Chayanne

El cantante recordó cuando abrió un concierto del boricua

05 ABR (MEX) .- Aunque hoy en día cuenta con una carrera sumamente exitosa, Carlos Vives reconoce que sus inicios no fueron nada sencillos y con sentido del humor cuenta una anécdota de cuando abrió uno de los conciertos de Chayanne.

En entrevista para la revista Hola, el cantante recordó cuando su colega visitó su natal Colombia como parte de una de sus giras y se le dio la oportunidad de ser su telonero; sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba.

«Fue uno de mis primeros conciertos, cuando yo apenas estaba empezando. Al final a Chayanne le fue muy bien porque tenía los mejores equipos y a mí me fue pésimo. Fue una tragedia terrible porque no había luces ni sonido, ni siquiera una escalera para subirme al escenario. No funcionó nada», dijo Carlos.

En otros temas, el colombiano se mostró sumamente conmovido y agradecido luego de haber recibido anoche el ASCAP Founders Award 2024, otorgado por la Sociedad Americana de Compositores Autores y Editores por su amplia trayectoria musical.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.