A Carolina Miranda le adelantan San Valentín

La actriz presumió regalos que le mandaron sus fans

07 FEB (MEX) .- Falta una semana para conmemorarse el Día de San Valentín, pero los fans de Carolina Miranda la quieren tanto que han decidido enviarle por adelantado a su casa toda una serie de obsequios con los cuales le expresan su admiración hacia ella y la hacen sentir una persona sumamente importante en sus vidas.

La protagonista de «Señora Acero: La Coyote» compartió en Instagram Stories videos en los que muestra todo lo que recibió de parte de sus «Miranditas de Amor», como les llama cariñosamente a sus seguidores, y aseguró que se siente muy emocionada de ver que hay tanta gente que la apoya en todos sus proyectos.

«Quiero agradecerle a todas las niñas que me adelantaron San Valentín y me trajeron todos estos regalos. ¡Las amo con todo mi corazón!», dice Carolina mientras muestra las cosas que recibió, entre las que destacan un par de osos de peluche, un libro, unas botellas de vino tinto, joyería de fantasía y un dije de oro con la letra C.

En otros temas, hace un par de días se informó que Carolina había decidido terminar su relación amorosa con Michel Duval; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones al respecto, aunque ya tiene varias semanas que no hay fotografías en las que salgan juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.