Alejandro Sanz y más lloran la muerte de Pau Donés

El español recordó la última vez que compartió el escenario con el cantautor

09 JUN (MEX) .- Esta mañana el mundo de la música se vistió de luto al anunciarse el fallecimiento de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, quien lamentablemente no se pudo recuperar del cáncer que lo aquejaba desde hace varios años, y tras conocer este triste acontecimiento, varios famosos que lo conocieron recurrieron a redes sociales para despedirlo con emotivos mensajes.

Alejandro Sanz fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la muerte del español y a través de su cuenta de Instagram publicó un video de la última ocasión en la que tuvo la oportunidad de compartir el escenario con él y dijo admirar el hecho de que el cantante nunca dejó de sonreír a pesar de su mal.

«Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo», escribió el intérprete de «Corazón Partio».

Otras personalidades que se han sumado a los mensajes de despedida y las condolencias hacia los seres queridos de Pau en las redes sociales son David Bustamante, Pablo Alborán, Rosana Arbelo, Miguel Bosé, Ana Torroja, David Bisbal y Antonio Orozco.

En el comunicado que emitió su familia y que fue compartido en Instagram, se dieron las gracias a todo el equipo médico que atendió al cantante desde agosto de 2015 y se pidió respeto tanto de los medios de comunicación como de la gente que lo seguía. Por el momento se desconoce qué ocurrirá con sus servicios funerarios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.