Agentes de Frida Sofía niegan estafa en el reencuentro con su madre

La agencia de representación de la joven aseguró que el suceso fue genuino

22 MAR (MEX) .- Luego de que el pasado fin de semana la agencia de representación de Alejandra Guzmán acusara a la producción de «Despierta América» de armar una especie de trampa para que se realizara el reencuentro con su hija Frida Sofía, ahora es la gente que maneja a la joven la que asegura que el momento sí fue genuino.

Mediante un comunicado de prensa, los agentes de la hija de la «Reina de Corazones» señalaron que, aunque sí fue su celular el que se utilizó para poder contactarla y propiciar la reunión virtual, en ningún momento se buscó aumentar el rating del matutino de Univision ni buscar beneficios para sus productores.

«Es frívolo e irresponsable acusar a Frida o a la producción de «Despierta América». Lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija, que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes y lo vivimos en carne propia, sino también a la audiencia que a lo largo del tiempo ha del tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus asperezas», se lee en el escrito.

Por último, se asegura que el matutino ha sido un aliado muy especial para Frida, no sólo para promocionar cada uno de sus proyectos profesionales en cuestión musical, sino también para hablar de manera respetuosa de todos los escándalos que ha protagonizado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.