Jennifer López: Todo está cayendo en su lugar

La cantante afirma estar tranquila con su relación con Ben Affleck

15 JUL (MEX) .- Jennifer López parece estar sumamente contenta después del fin de su relación con Alex Rodríguez y su regreso con Ben Affleck y aunque ninguno de los dos han emitido declaraciones sobre su romance, ella asegura que se siente muy tranquila por todo lo que está viviendo a nivel personal.

En entrevista para «The Ebro Show», la cantante contó que durante su amorío con el ex beisbolista hubo momentos en los que se sentía incómoda, triste o enojada, pero se lo ocultaba al público y a los medios para evitar que comenzaran a surgir rumores acerca de lo que podía estar sucediendo con ellos, pero ahora ya aprendió la lección.

«Una vez que llega ese punto en tu vida en el que dices «esto no es para mí, necesito un cambio», sólo tú eres responsable de las decisiones que tomas. Una vez que decides ser libre, las cosas solitas fluyen y eso es lo que está pasando aquí, todo está cayendo en su lugar. Todo va sencillamente genial», dijo Jennifer.

Para finalizar, la intérprete de «Love Don’t Cost A Thing» afirmó que la felicidad no sólo la está experimentando ella, sino también sus hijos Max y Emme, pues han establecido una muy buena amistad con el histrión, tanto que hace un par de días fueron captados dando un paseo todos juntos por las calles de Hollywood.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.