A Altair Jarabo no le afecta tener un esposo mayor

La actriz tiene 35 años y su marido 53

01 SEP (MEX) .- Hace dos semanas, Altair Jarabo contrajo nupcias con el empresario Frederic García y, aunque revela que ha recibido cientos de críticas en redes sociales por la diferencia de edad entre ambos, ella asegura que no les toma importancia y que está más contenta que nunca.

A su paso por la alfombra roja de “Serenata Por México”, la actriz señaló que desde que inició su relación estaba consciente de que su hoy esposo podría enseñarle muchas cosas y la haría vivir el amor de una forma completamente diferente a que si estuviera con alguien de su edad.

“Afortunadamente tengo un carácter que no escucha no hace caso de los viejos comentarios, no sería yo si me la pasara preguntando las opiniones de la gente. Estoy feliz, ilusionada y orgullosa del hombre con el que me casé. él tiene mucha experiencia que me trata como reina y hace que siempre pase un tiempo espectacular, creo que se me nota en la cara la felicidad que traigo”, dijo Altair.

Por otro lado, la actriz señaló que, aunque hoy por hoy no es su prioridad, no descarta convertirse en madre en un futuro y aseguró que si no se le da la oportunidad de embarazarse, no dudaría ni un momento en adoptar, pues sabe que hay millones de niños que buscan un hogar amoroso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.