Kate del Castillo alejó a su familia en su primer matrimonio

La actriz no quería que sus padres y hermana atestiguaran la violencia que sufría

29 OCT (MEX) .- En numerosas ocasiones Kate del Castillo ha contado el gran tormento que vivió cuando estuvo casada con Luis García en la década de los 90, pues fue víctima de violencia física y psicológica; sin embargo, es hasta ahora que se conoce cómo fue el proceso para el resto de su familia.

Verónica del Castillo sostuvo un breve encuentro con los medios en el que recordó esa época tan difícil y reveló que la actriz nunca permitió que ella o sus padres intervinieran o intentaran hacer algo para ayudarla, pues quería evitar a toda costa que el ex jugador de futbol pudiera hacerles algo malo.

“No pude ayudarla mucho porque Kate no nos permitió entrar en la relación. Ella se cerró herméticamente y nos bloqueó por completo, nos alejó. Kate estaba secuestrada emocionalmente, pero por suerte después pudimos rescatarla, la hicimos nuestra y al momento de estar en casa todo fue a mejor”, contó la conductora.

Para finalizar, la primogénita de don Eric del Castillo y doña Kate Trillo señaló que, tras el anuncio del divorcio, la protagonista de la serie “La Reina Del Sur” fue muy criticada por aguantar el maltrato de su exesposo; sin embargo, ella la defendió asegurando que su hermana tenía la autoestima tan baja que no podía hacer nada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.