No quieren a Maluma en La Voz México

El cantante colombiano se suma a la nueva temporada del reality de Televisa y repite puesto por tercera ocasión

18 JUL (MEX) .- Luego de que durante la noche de ayer se anunciara en redes sociales que la brasileña Anitta era la primera coach confirmada para la nueva temporada de «La Voz México«, ahora se ha dado a conocer que Maluma regresa a por tercera vez a la competencia, pero al parecer la noticia no fue tan bien recibida por cientos de fans que han seguido el show desde su primera edición.

Aunque hay gente que sí se muestra entusiasmada con la presencia del colombiano en el reality, miles se han asegurado de expresar su repudio ante esta decisión, pues para ellos existen otros artistas muy talentosos que podrían desempeñarse en este importante papel en vez de que él repita.

«Estoy en contra de que Maluma sea nuevamente coach», «Todo iba bien hasta que dijeron esto», «¿Qué les pasa a los organizadores? Por esas cosas es que el programa ha decaído mucho», «¿No tiene a otro que no sea Maluma?» y «No salen de lo mismo, ya es la tercera vez que aparece» son sólo algunos comentarios de los internautas.

Cabe recordar que el intérprete de «Felices Los Cuatro» fue coach en «La Voz Kids» el año pasado y su pupilo se coronó ganador y en la temporada pasada del concurso para adultos su participante quedó en tercer lugar, por lo que se afirma que ahora también irá en busca de la corona con alguno de sus participantes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.