Niurka: La familia y el trabajo no se juntan

La cubana se vio obligada a cerrar su canal de Youtube por un problema con su hijo Kiko

21 JUL (MEX) .- A principios de este año Niurka estrenó su propio canal de Youtube llamado «Mamá Niu«, con el cual había logrado acumular más de 300 mil suscriptores; sin embargo, un conflicto con su hijo Kiko la obligó a cerrarlo y comenzar desde cero y es que el muchacho era quien tenía los derechos del espacio original y por miedo a un escándalo de su madre se lo quitó.

En entrevista para «Ventaneando», la cubana reveló que tras este altercado ya abrió un nuevo espacio con el mismo nombre, pero decidió deslindarse por completo de tener que trabajar al lado de su retoño, pues comprendió a la mala que no puede mezclar el trabajo con su vida personal y maternal.

«Al principio cuando le dije que ya no podíamos trabajar juntos Kiko me dijo que para que él me cediera los derechos del canal tenía que darle una mejor oferta y claro que yo me negué rotundamente. Él ya aprendió la lección y me da gusto, pero ahora sabe que la familia y el trabajo no se juntan nunca jamás», dijo Niurka.

Sobre su nuevo canal, la vedette señaló que a dos semanas de haberlo lanzado ya cuenta con más de diez mil suscriptores y se dice segura de que con el tiempo el número irá aumentando. Asimismo, confesó que no es la primera vez que tiene que empezar de cero en el ámbito tecnológico, pues sus redes sociales han sido bloqueadas en más de una ocasión y siempre las ha rescatado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor