Salvador Zerboni ya no quiere papeles de villano

El actor ya no quiere que lo vean como el malo de las telenovelas

22 JUL (MEX) .- Ya sea por la expresión de su rostro o por su manera de interpretar, a Salvador Zerboni casi siempre lo eligen como el personaje antagónico en las telenovelas que ha realizado y aunque al principio lo aceptaba sin problemas, ahora ha confesado que ya no quiere ser el malo de la historia y espera que para su nuevo proyecto tenga un papel mucho más significativo y con un mensaje positivo.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el actor reveló que tras su participación en el reality deportivo «Reto 4 Elementos«, la mayoría de sus adversarios se sorprendieron al darse cuenta de que en realidad no es una persona agresiva como lo han etiquetado tanto en los medios como en las redes sociales, sino todo lo contrario.

«Ya no quiero ser el villano de historias, ahora quiero cuidar mucho los productos que haga porque con este reality aprendí tanto y gané tanto que tengo que cuidar todo lo que vaya a realizar. Decidí que después de sentir el cariño de los niños empezaré a buscar otras opciones de personajes más humanos», dijo Salvador.

Para finalizar, el histrión aseguró que se siente frustrado de ser catalogado como un hombre que está enojado con la vida e incluso ha sido acusado de ladrón; sin embargo, a lo largo de su carrera artística ha sabido enfrentar cada uno de los escándalos de los que se le ha señalado manteniendo la cara en alto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor