Irina Baeva: No vayan a hacer escándalos donde no los hay

La actriz de origen ruso no quiere que la involucren sentimentalmente de nuevo con su ex en Mira Quién Baila

23 JUL (MEX) .- Irina Baeva asegura que ya está más que lista para el inicio del reality musical «Mira Quién Baila» y aunque será rival de su ex pareja Emmanuel Palomares durante la competencia, la actriz asegura que se encuentra bastante tranquila, pues no tiene contemplado retomar la relación amorosa que tuvo con el venezolano hace unos años y prefiere concentrarse en su carrera artística.

En una charla con Televisa Espectáculos, la rusa señaló que desde que terminó con el actor ha procurado mantener una buena amistad con él, por lo que pidió a los medios que no comiencen a armar noticias falsas en las que se asegure que a pesar de que han pasado ya varios años, sigue enamorada de él.

«Es un chico muy lindo, yo lo quiero mucho y claro que me da gusto que vamos a estar los dos en este proyecto, le deseo todo lo mejor porque sé que esto es algo que él ya había estado buscando desde hace tiempo y además él baila muy bien. Sólo pido que no vayan a hacer chismes y escándalos donde no los hay«, dijo Irina.

Por otro lado, la actriz prefirió guardar silencio ante las fotografías que una revista de circulación nacional publicó hace unos días en las que se asegura que Gabriel Soto fue a visitarla a Rusia para celebrar la final de la copa del mundo de futbol a su lado y para no darle más importancia al asunto sólo dijo que había disfrutado mucho el viaje.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.