Ana Brenda Contreras encuentra un ángel en Atlanta

La actriz fue recibida por el venezolano en el primer día de grabaciones

07 AGO (MEX) .- En días pasados, Ana Brenda Contreras dio a conocer mediante sus redes sociales que formará parte del elenco de la serie «Dynasty«, la cual estrenará su segunda temporada, y aunque no ha dado grandes detalles al respecto todo indica que el proceso no ha sido fácil; sin embargo, la actriz reveló que afortunadamente se topó con alguien que la ha ayudado a adaptarse al cambio.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía al lado del actor venezolano Rafael de la Fuente, quien fue el primero en recibirla con los brazos abiertos en las locaciones de Atlanta y quien, según sus propias palabras, se ha convertido en su más grande ángel para esta nueva etapa en su carrera.

«Gracias por ser un ángel para mi en Atlanta, pero sobre todo por la bondad con la que me recibiste en una ciudad nueva y en un reto tan grande para mí. Eres un orgullo latino y Venezolano triunfando en USA y eres aún más hermoso en el interior mi niño, te adoro bebote. ¡Vamos a darle!», escribió Ana Brenda junto a la selfie.

«Dynasty» marca un parte aguas para la actriz, pues es la primera ocasión en la que va a realizar una actuación completamente en inglés. Por su parte, los ejecutivos dieron a conocer mediante un comunicado de prensa que la serie se estrenará el próximo 12 de octubre a través de la señal de CW y de Netflix.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.