Lucía Méndez casi muere al lado de Cantinflas

La actriz recuerda una peligrosa escena con el comediante mexicano

07 AGO (MEX) .- A lo largo de su amplia trayectoria artística, Lucía Méndez ha hecho varias escenas peligrosas, ya sea en cine o televisión, y una de las que más recuerda se dio hace muchos años mientras filmaba un largometraje al lado de don Mario Moreno, mejor conocido como «Cantinflas«, pues asegura que estuvo a punto de morir por una falla en uno de los artefactos que se utilizaron.

Durante la inauguración de una exposición de fotografías en honor al comediante, la actriz dio a conocer que cuando grabó con él la película «El Ministro Y Yo«, el automóvil en el que ambos estaban subidos se quedó sin frenos y por poco tienen un accidente que pudo haber terminado con su vida.

«Si no nos hubieran quitado el coche yo no sé qué hubiera pasado porque el automóvil literalmente no se podía parar, sin duda alguno de los dos nos hubiéramos muerto. La escena fue de una carrera de coches y cuando por fin se detuvo todo él le pidió a los de la producción que me trajeran algo de comer porque yo estaba súper espantada con lo que había pasado. Él estaba furioso por lo que sucedió», recordó Lucía entre risas.

Para finalizar, la actriz aseguró que aunque solamente trabajó con «Cantinflas» una vez se siente muy afortunada, pues fue él mismo quien le solicitó a los ejecutivos que fuera ella quien se convirtiera en su pareja y eso le dio la oportunidad de trabajar al lado de otros grandes de la industria cinematográfica como Anthony Quinn.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.