Eva Longoria quiere acabar con el sexismo sistemático

La actriz anima a denunciar el acoso sexual

07 AGO (MEX) .- Hace algunos meses, Eva Longoria organizó el evento «Time’s Up» con el propósito de animar a las mujeres a denunciar cualquier acto de violencia o de acoso sexual en su contra, esto a raíz de las acusaciones el jefe de la CBS Les Moonves, y aunque han habido avances significativos y existen cada vez más personas que están dispuestas a no quedarse calladas, ella sabe que el camino aún es largo.

A su paso por la alfombra roja de la presentación de la película «Dog Days«, la actriz se pronunció a favor de tratar de acabar de una vez por todas con los comportamientos sexistas y apoyó la idea de que el ejecutivo de la televisora estadounidense pueda ser despedido en caso de que resulte culpable de los cargos que se le imputan.

«Creo que tenemos que seguir llamando a estas corporaciones y exhortarlas a realizar investigaciones completas y transparentes. Cambiar el sexismo sistemático es un gran desafío y aunque todo el mundo dice que las acusaciones de abuso son viejas a la hora que se hacen yo creo que eso no importa, Lo que importa es que sucedió», dijo Eva.

En otros temas, la protagonista de la serie «Desperate Housewives» aseguró que está más que feliz con la llegada de su pequeño Santiago Enrique, quien nació hace casi dos meses, y reveló que aunque hay ciertas cosas de la rutina a las cuales todavía no se ha podido acostumbrar, ser madre es algo que le ha cambiado la vida por completo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.