Aleks Syntek recibe amenazas por odiar el reguetón

El cantante podría dejar de recibir apoyo de su disquera

09 AGO (MEX) .- Aunque ya han pasado meses desde que Aleks Syntek realizara unos controvertidos comentarios en redes sociales en los que se pronuncia en contra de la música urbana y lleva días sin hablar más al respecto, todo parece indicar que la gente no olvida e incluso sus colaboradores le han dicho que lo dejarán de proteger si es que se le ocurre seguir despotricando contra este género.

En un breve encuentro con los medios, el cantante denunció que ha recibido amenazas desde hace varios días y aunque sí está algo preocupado por todo lo que le han llegado a decir, no está dispuesto a quedarse callado y seguirá expresando sus opiniones cada vez que escuche algo de reguetón y no le guste.

«Mis managers y la disquera me tienen amenazado que deje de estar interactuando con la gente de esa manera porque dicen que me expongo mucho. Yo difiero de ellos y sí creo que se nota muchísimo cuando el artista no es quien responde directamente a los mensajes de la gente como yo lo hago», dijo Aleks en conferencia de prensa.

Asimismo, el intérprete de «Sexo Pudor y Lágrimas» utilizó su cuenta de Twitter para señalar que a pesar de la gran cantidad de gente que lo ha criticado severamente tras las polémicas declaraciones, ha encontrado a otras personas con quienes comparte el gusto por otros géneros musicales que son menos agresivos en sus letras.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.