Maluma debutará en la actuación con Gael García Bernal

El colombiano y el mexicano participarán en una serie de Youtube

09 AGO (MEX) .- Aunque su carrera musical va en ascenso y coloca cada vez más temas dentro del gusto del público, Maluma está dispuesto a explorar nuevos horizontes y en unos cuantos meses demostrará sus habilidades para estar en la pantalla chica. Por fortuna para él, en este proceso estará acompañado de uno de los actores más importantes de México en los últimos años: Gael García Bernal.

Según se dio a conocer, el colombiano y el mexicano participarán en una serie que se estrenará próximamente a través de Youtube y aunque hasta el momento se sabe muy poco acerca de este nuevo proyecto, lo que sí está confirmado es que también se contará con la participación de la comediante Sofía Niño de Rivera.

Por su parte, ni el intérprete de «Felices Los Cuatro» ni el protagonista de la serie «Mozart In The Jungle» se han pronunciado sobre la serie, pero se espera que en unas cuantas semanas comiencen a salir a la luz más detalles sobre esta producción que ya tiene emocionados a los fans del reguetonero.

Mientras comienzan las grabaciones de la serie, Maluma se encuentra concentrado en la promoción de su más reciente material discográfico titulado «FAME» y hace un par de días compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la que dio a conocer que el álbum se hizo acreedor a seis discos de platino gracias a sus altas ventas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.