Omar Chaparro ya sabe por qué internaron a Adrián Uribe

El comediante afirma que su amigo se operó del trasero y no del intestino

13 AGO (MEX) .- Desde que hospitalizaron a Adrián Uribe por primera vez en abril, Omar Chaparro se ha mantenido al pendiente de su salud y ahora que el actor ya está de regresó en su casa tras ser operado por cuarta vez hace unos días, el comediante afirma que la visita de su colega al hospital fue con fines estéticos y no por problemas intestinales como se ha estado informando.

Con el sentido de humor que lo caracteriza, el chihuahuense utilizó sus redes sociales para expresar su alegría por el hecho de que el intérprete de «El Vitor» se recupere de manera favorable, pero afirmó que lo que verdaderamente ocurrió fue que quiso darle un nuevo look a su trasero porque estaba muy plano.

«Siempre estuvimos orando por ti como buen amigo que soy, te quiero y te prometo que seré muy discreto y me llevaré a la tumba que en realidad estabas en el hospital para operarte las nalgas. A propósito, ya todos queremos verlas», escribió Omar junto a una fotografía de su compañero y amigo

Por su parte, el día de ayer Adrián publicó un video en vivo desde su Instagram y dijo estar muy agradecido por la gran cantidad de mensajes que ha recibido tanto de sus fans como de sus compañeros del medio. Asimismo, reveló que los médicos le dieron la orden de reposo absoluto por dos meses completos y ahora sí lo cumplirá.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.