Rebecca Jones anuncia homenaje en su honor

La actriz será reconocida por su amplia trayectoria artística

13 AGO (MEX) .- Rebecca Jones está más contenta que nunca pues además de llevar de manera satisfactoria su tratamiento contra el cáncer de ovario que se le detectó hace unos meses, acaba de dar a conocer que será homenajeada por el gran trabajo que ha realizado durante más de tres décadas en el medio artístico y eso es un gran aliciente para seguir luchando por su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video con el que invitó a su gente a acompañarla a recibir este reconocimiento, el cual llegará a sus manos el 24 de agosto en el marco de la develación de una placa de la puesta en escena «El Diario de Ana Frank» en el Teatro Tepeyac de la capital mexicana.

«Hola amigos, soy Rebecca Jones y los invito este 24 de agosto al Teatro Tepeyac. Me van hacer un homenaje, en la obra de teatro «El Diario de Ana Frank», producción de Alejandro Medina. Me siento muy orgullosa y honrada de que me hagan este homenaje y muy contenta de regresar a saludarlos a todos. Los espero», dijo Rebecca en el corto.

Hasta el momento, la actriz no ha dado más detalles sobre su estado de salud, pero en su más reciente entrevista concedida a «Ventaneando» desmintió lo publicado por una revista de circulación nacional en la que se aseguraba que las quimioterapias no están funcionando y que ya está desahuciada y esperando el momento de su muerte.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.