Belinda festeja entre unicornios y fuegos artificiales

La cantante disfrutó en Puerto Vallarta con sus padres y su hermano Nacho

15 AGO (MEX) .- El día de hoy Belinda está celebrando su cumpleaños número 29 y no podía pedir una mejor manera de hacerlo que rodeada de su familia y recibiendo todo el amor y apoyo de sus fans. Es por eso que la cantante decidió compartir con su gente cómo es que sus seres queridos prepararon todo para conmemorar por todo lo alto esta fecha tan importante.

Mediante Instagram Stories, la intérprete de «En La Oscuridad» compartió una serie de videos en los que dio a conocer que se encuentra en Puerto Vallarta con sus padres y su hermano Nacho y tras pasar un día muy relajados, todos la sorprendieron con una piñata de unicornio y un espectáculo de fuegos artificiales.

Tras recibir los besos y abrazos de sus seres queridos, la cantante aprovechó para dar las gracias a sus seguidores por todos los buenos deseos que le han hecho llegar en las redes sociales y por seguir apoyándola a pesar de que a lo largo de su carrera ha sido protagonista de varios escándalos y chismes.

«A todos mis «Belifans» les digo que los amo muchísimo, siempre pienso en ustedes aunque crean que no. Siempre están en mi corazón y en mi alma, todos ustedes son lo más importante para mí al igual que mi familia. Los amo y les mando miles de besos y abrazos. Mil gracias por todo siempre», fue el mensaje de Belinda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.