Ariadne Díaz reflexiona sobre la depresión

La actriz quiere prevenir los suicidios a causa de este trastorno psicológico

15 AGO (MEX) .- En los últimos años se han dado a conocer los suicidios de algunos artistas por problemas de depresión y al percatarse de que esta situación es cada vez más frecuente, Ariadne Díaz utilizó sus redes sociales para intentar crear conciencia y hacer que las personas reaccionen cuando vean o conozcan a alguien que pudiera ser víctima de este trastorno psicológico.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió un collage con las fotografías de Robin Williams, Chester Bennington y Anthony Bourdain, quienes decidieron acabar con su vida en agosto del 2014, julio del 2017 y junio de este año respectivamente al no poder lidiar con su depresión, y convocó a ayudar a quienes presenten algún signo de alerta.

«Qué fuerte y qué cierto, cuánto dolor oculto detrás de lo que parece perfecto, qué duro el juicio de todos nosotros a quienes nos rodean, a quienes a veces no conocemos pero tienen la osadía de exponerse en esto de las redes sociales. En ocasiones así se ve la depresión en redes sociales. Por favor sé compasivo, la vida se trata de aprender, no de fingir perfección», escribió Ariadne junto a la imagen.

En temas mucho más alegres, la protagonista de la telenovela «Tenías Que Ser Tú» le envió un emotivo mensaje de felicitación a su pareja, el actor Marcus Ornellas, luego de darse a conocer que el brasileño protagonizará el melodrama «La Taxista» que será estrenado próximamente a través de Imagen Televisión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.