Mario Domm ayuda a los inmigrantes con su música

El cantautor inició un movimiento a favor de los latinos indocumentados

15 AGO (MEX) .- Para Mario Domm la música une fronteras y para muestra de ello ha decidido lanzar un movimiento llamado «Todos Somos Inmigrantes», el cual tiene por objetivo proporcionarle ayuda a cientos de indocumentados que día con día dejan sus hogares para buscar una mejor calidad de vida en los Estados Unidos sin importarles las consecuencias que esto puede conllevar.

En conferencia de prensa, el vocalista de Camila señaló que a la par de esta iniciativa lanzó un tema titulado «Sueño Americano» que habla justamente de los sacrificios que hombres, mujeres y niños hacen diariamente para conseguir un trabajo y así llevar el alimento a la mesa o comprarse ropa.

«Esta campaña es para las miles de personas que cruzan la frontera y que no tienen la oportunidad de ser defendidos y cuidados. También es una llamada de atención para el gobierno de los Estados Unidos para buscar un poco más de respeto, compasión y empatía hacia todas estas personas que sufren en su país», dijo Mario.

En otros temas, el cantautor aseguró que está muy emocionado por la gran respuesta del público por la gira «4 Latidos» que hará al lado de los integrantes de Sin Bandera y con la que se recorrerán varias ciudades de los Estados Unidos, pues el haber unido al grupo Camila con los intérpretes de «Entra En Mi Vida» es símbolo de que las personas se pueden juntar para buenos fines sin importar sus diferencias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.