Juanes se despide de Aretha Franklin

El colombiano dedicó un emotivo mensaje a la cantante, quien falleció esta mañana

16 AGO (MEX) .- Hace un par de horas se confirmó el fallecimiento de Aretha Franklin, quien fue hospitalizada a principios de esta semana luego de sufrir complicaciones del cáncer de páncreas que la aquejó durante años, y aunque muchos famosos tuvieron la oportunidad de compartir el escenario con ella, Juanes presume de ser uno de los pocos latinos que corrieron con esta suerte, por lo que al escuchar la noticia recurrió a sus redes sociales para despedirla como se merece.

El colombiano ha sido uno de los primeros artistas en pronunciarse sobre la noticia y a través de su cuenta de Instagram le dedicó a la llamada «Reina del Soul» un emotivo mensaje de despedida en el que aseguró que aunque pasen los años nunca va a existir alguien con su maravillosa calidad interpretativa.

«Tuve la oportunidad de estar a su lado durante un concierto que dio en Philadelphia y créanme, jamás habrá nadie que cante como ella. Aretha Franklin descansa en paz», escribió Juanes al pie de una fotografía de la cantante que a tan sólo unos minutos de su publicación ya ha acumulado más de dos mil likes.

En otros temas, el cantante ha estado utilizando sus redes sociales para promocionar la serie de conciertos que ofrecerá al lado de Miguel Bosé y Sebastián Yatra en varias ciudades de Colombia a principios del mes entrante y anoche recibió un premio por su labor social a favor de niños y jóvenes en situaciones vulnerables.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.