Ariadne Díaz cumple 32 ¡con anillo de compromiso!

La actriz recibió la propuesta de matrimonio en su fiesta sorpresa de cumpleaños

16 AGO (MEX) .- El día de hoy Ariadne Díaz está celebrando su cumpleaños 32 y luego de abrazar a sus familiares y amigos más cercanos en la fiesta sorpresa organizada por su pareja, Marcus Ornellas, la actriz recibió el mejor regalo de todos y es que después de más de tres años de relación amorosa y un hijo en común, el brasileño le entregó el anillo de compromiso y le peguntó si quiere casarse con él.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela «Tenías Que Ser Tú» compartió un video del emotivo momento y lo acompañó con un mensaje en el cual le agradeció por haber preparado algo tan especial con el pequeño Diego como cómplice; asimismo, afirmó que está muy emocionada de convertirse en su esposa.

«¡Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles. Este anillo simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras vidas acompañándonos», escribió Ariadne al pie del corto.

Como era de esperarse, esta noticia fue celebrada por sus fanáticos, quienes enviaron un sinfín de felicitaciones a través de las redes sociales y aplaudieron la idea que tuvo el brasileño de pedirle matrimonio mientras sonaba un mariachi durante la fiesta de cumpleaños de la actriz originaria de Guadalajara.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.