Laura León te enseña a cuidar el tesorito

La cantante quiere ayudar a prevenir abuso sexual contra las mujeres

18 AGO (MEX) .- Ahora que las noticias sobre abusos y violaciones hacia las mujeres son cada vez más frecuentes, Laura León está dispuesta a poner su granito de arena y ayudar a las jovencitas a cuidarse y proteger su intimidad en caso de que un hombre quiera pasarse de listo con ellas y hacer lo que sea con tal de dañarlas físicamente y no asumir las consecuencias de sus actos.

En un breve encuentro con la prensa, la cantante reveló que está preparando una serie de televisión en la que brindará consejos sobre cómo cuidar las partes íntimas de las chicas tanto para una situación violenta como para cuando iniciarán su vida sexual y es que considera que cada vez hay menos educación al respecto.

«Tengo un proyecto muy bueno para la televisión que se va a llamar «Manual Didáctico Para Cuidar El Tesorito» que todavía no he sacado porque se están afinando todos los detalles para hacerlo. Va a estar muy interesante porque les digo a las chicas que su tesoro vale oro. ¡Cuídenlo mis niñas, por favor!», dijo Laura.

En otros temas, la cantante se mostró muy emocionada por la presentación que dará hoy en la noche en el salón La Maraka de la capital mexicana, pues aseguró que será un espectáculo diseñado para cautivar tanto al público que la ha seguido durante más de cuatro décadas de trayectoria artística como a las nuevas generaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.