Alex Lora tendrá su documental

La vida del líder de El Tri será llevada a la pantalla chica

18 AGO (MEX) .- Con cinco décadas encabezando a una de las agrupaciones de rock más importantes de México y un sinfín de éxitos tanto en el ámbito personal como en el profesional, Alex Lora se encuentra de manteles largos y es que se dio a conocer que próximamente su vida será plasmada en la pantalla chica y sus seguidores conocerán un poco más de su historia y su carrera.

National Geographic reveló mediante un comunicado que el cantante formará parte de los artistas que cuenten con su documental en la serie «Bios», que hace unas semanas sumó a sus filas a los argentinos Charly García y Gustavo Cerati. Asimismo, informaron que dicho proyecto tendrá entrevistas inéditas con la gente más cercana a él.

«Alex se impuso con su música para revolucionar la escena del rock en México. Su música forma parte de nuestra identidad y es un orgullo tener la posibilidad de contar su historia para toda América Latina. La potencia de su voz y sus acordes sirvieron como forma de expresión a miles de fans durante los últimos cincuenta años», expresa el escrito emitido por la cadena televisiva.

Se tiene previsto que «Bios» estrene a finales de este año y aún se espera que se den a conocer los últimos nombres de los famosos que contarán con su documental. En el caso del líder de El Tri, se informó que existen 50 horas de material que incluyen charlas y fotografías inéditas y será musicalizado con sus propias composiciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.