Raúl de Molina aprovecha sus últimas horas con Mia

La hija del conductor está a punto de irse a Washington D.C a la universidad

20 AGO (MEX) .- En la mayoría de los países latinoamericanos esta semana da inicio el nuevo ciclo escolar y aunque en muchos de los casos esto implica una gran alegría, el caso de Raúl de Molina es algo diferente, pues en unos cuantos días su hija Mia se va a ir de la casa para comenzar sus estudios en la universidad en otro estado y por eso ha querido aprovechar el tiempo que le queda a su lado.

El conductor de «El Gordo y La Flaca» publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve al lado de la adolescente a bordo de su automóvil y aunque la joven afirma estar bastante emocionada por su nueva etapa, confiesa que todavía no quiere irse de su casa y dejar solos a sus padres.

«Estoy dando una vuelta con Mia porque ya está a punto de irse a la universidad. Hoy la llevé de brunch porque esta semana se va y ya no la voy a ver más. Mia va a estudiar negocios internacionales y se va a Washington, a la capital del país, para sus estudios universitarios. Saludos a todos» , señala Raúl en el corto.

En las últimas semanas, las redes sociales han sido testigo de lo especial que es la relación entre el presentador y su hija, pues ambos compartieron grandes momentos en sus vacaciones familiares, como por ejemplo cuando Mia pudo conocer a Steve Aoki y tocar a su lado en una famosa discoteca ubicada en Grecia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.