Toni Costa tiene mala suerte con los aviones

El bailarín y su familia tuvieron que esperar varias horas en el aeropuerto

22 AGO (MEX) .- Tal parece que los viajes en avión están comenzando a ser un calvario para Toni Costa, pues luego de que al inicio de sus vacaciones familiares revelara que su vuelo fue cancelado después de varias horas, lamentablemente estuvo a punto de pasar por la misma situación la noche de ayer, pero por fortuna todo terminó bien y al final pudo regresar a casa sano y salvo con su familia.

Mediante Instagram Stories, el español publicó una serie de videos en donde aparece junto a su hija Alaia en el aeropuerto de Puerto Rico y ahí expresó su molestia por el hecho de que la aerolínea que los transportó de vuelta a Miami los hizo esperar varias horas antes de ser finalmente llamados a abordar.

«Pero qué mala suerte tenemos, casi cinco horas de retraso. Gracias American Airlines, estamos esperando porque nuestro vuelo en teoría sale a las doce del día y llegamos a Miami hasta las cinco de la tarde, eso si bien nos va. Estoy aquí con toda mi familia y la verdad es que todos estamos muy aburridos», dijo Toni en los cortos.

Este trago amargo tuvo un final feliz, pues a diferencia del primer viaje que realizó, la aerolínea decidió compensar este error y a cambio le otorgaron tanto al bailarín como al resto de los pasajeros del avión puntos acumulables que podrán utilizar la próxima vez que decidan realizar un viaje en sus aeronaves.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.