Hija de Geraldine Bazán le dice a su hermana que no necesita útiles

Elissa Marie y Alexa Miranda comenzaron un nuevo ciclo escolar

22 AGO (MEX) .- Cada vez que Geraldine Bazán comparte en las redes sociales alguna fotografía o video de sus hijas se puede ver que las pequeñas se llevan bastante bien y ahora que ambas entran a clases, su primogénita revela que hay una gran diferencia en cuanto a lo que ambas van a necesitar para sus clases, pues mientras ella ya está a mitad de la primaria, su hermanita apenas inició el preescolar.

La actriz publicó en Instagram Stories un video en el cual se ve a Elisa Marie y Alexa Miranda desayunando antes de partir a su colegio y se escucha cómo la niña de 8 años le dice a la de 4 que como ella no tiene materias específicas no necesita cosas como un juego de geometría o cuadernos grandes.

«Tienes que entender que tú estás cinco años más abajo que yo. Yo estoy en primaria y sí necesito llevar útiles, tú todavía no. Todavía eres muy chiquita y los puedes perder, pero en cuanto llegues a tu salón tu maestra ya te va a dar todo lo que necesitas para trabajar», señala Elisa mientras Alexa la mira con atención.

Posteriormente, Geraldine publicó otro corto en el que muestra a sus hijas tomadas de la mano mientras cruzan la calle y finalmente puso una foto de ambas niñas sonriendo mientras entran a la escuela y la acompañó con una encuesta en la que le preguntó a sus fans quién estaba más feliz del regreso a clases, si los niños o las mamás.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.