Hijos de Inés Gómez Mont homenajean a su perrito fallecido

La conductora y su familia perdieron a su mascota hace unas semanas

23 AGO (MEX) .- A pesar de que siempre se muestra contenta en las fotos y videos que comparte en sus redes sociales no todo ha sido felicidad para Inés Gómez Mont y sus hijos, pues hace unas semanas recibieron un duro golpe luego de perder a una de sus mascotas por una complicación en su salud; sin embargo, ahora los niños cuentan con un nuevo compañero con el que podrán pasar horas de diversión.

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora reveló que la muerte de su perrito de nombre Nano fue algo muy triste para todos, en especial para el más pequeño de sus hijos, pero al recibir al nuevo cachorro de la familia todos los hermanos se pusieron de acuerdo y decidieron nombrarlo igual para que su recuerdo quedara intacto.

«Hoy nos llega un regalo maravilloso y es que se integra a la familia un bebé que mis hijos llamaron Nano en honor al fiel amigo que tuvieron por muchos años y que fue su inseparable compañero. Estamos muy felices», escribió Inés junto a una fotografía en la que posa con sus hijos mayores y el nuevo can.

Hace dos meses la presentadora se convirtió en madre de una pequeña niña a la cual decidió llamar María y desde su nacimiento se ha encargado de compartir con sus fans fotografías y videos en los que demuestra que sus otros hijos son excelentes hermanos mayores y siempre están al pendiente de sus necesidades.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.