Rosie Rivera: No crean todo lo que leen

La hermana de Jenni Rivera niega que quiera salir de "Mira Quién Baila"

23 AGO (MEX) .- Hace un par de días una revista de circulación nacional publicó entre sus páginas que Rosie Rivera quería abandonar «Mira Quién Baila» porque ya conocía el nombre del ganador de la competencia; sin embargo, es ella misma quien asegura que estos señalamientos son totalmente falsos y que el único problema que tenía con el reality se resolvió durante la gala de la semana pasada.

En entrevista con «Hoy», la hermana de Jenni Rivera pidió al público que no haga caso a medios amarillistas y afirmó que cuando vea o escuche noticias falsas suyas va a dar la cara y aclarar la situación para evitar que la gente tenga una imagen negativa de ella y se susciten escándalos sin fundamento alguno.

«Eso no es cierto, yo no sé quién va a ganar. Sí sostuve una plática con el productor del programa, pero no tenía nada que ver con lo que dice la revista. Primero dijeron que yo dije que ganaba Rommel Pacheco y luego que Sara Corrales, pero yo les invito a que no crean todo lo que leen», dijo Rosie.

En otros temas, la hermana menor de la desaparecida «Diva de la Banda» habló sobre la supuesta existencia de un video en el que se comprobaba que Chiquis, hija de Jenni, y Esteban Loaiza, su ex marido, estaban teniendo relaciones sexuales. Asimismo, dijo que había un plan para reconciliar a madre e hija tras la supuesta infidelidad, pero no pudo llevarse a cabo a tiempo debido al accidente aéreo en el que murió la cantante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.