Marimar Vega le da consejos a Maite Perroni

La hija de don Gonzalo Vega ha disfrutado de sus proyectos en el cine

30 AGO (MEX) .- Además de compartir la misma profesión, Marimar Vega asegura que desde hace muchos años mantiene una amistad muy especial con Maite Perroni y por eso decidió acompañarla ahora que acaba de hacer su debut en la pantalla grande al lado de Iván Sánchez y aprovecha para darle unos tips por si le llegaran a surgir más proyectos en un futuro no muy lejano.

A su paso por la alfombra roja de la premiere de la cinta «Dibujando El Cielo», la hija de don Gonzalo Vega aseguró que ella disfruta del cine mucho más que de cualquier otro arte, por lo que el mejor consejo que le puede dar a la ex RBD es que piense que las historias que contará van a ser recordadas por muchas generaciones.

«El cine para mí es lo más hermoso de nuestra profesión. Sé que Maite tenía mucha ilusión de hacer cine y hay que disfrutarlo, nada más. Lo hermoso de esto es que es permanente. El único consejo que le puedo dar es que cuando haga cine, lo haga con la conciencia de que va a durar para siempre», dijo Marimar.

La actriz también habló acerca de su divorcio con Luis Ernesto Franco y afirmó que su matrimonio acabó en muy buenos términos. Sin embargo, la actriz no quiso hablar de Adrián Uribe, con quien hace años mantuvo una relación amorosa, pues se dice que el comediante fue quien ocasionó su reciente ruptura.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.