Gael García Bernal se roba el Museo

El actor roba una colección prehispánica del Museo de Antropoligía

31 AGO (MEX) .- Luego de haberse presentado en varios certámenes cinematográficos y obtener el Oso de Plata durante el Festival Internacional de Cine de Berlín, los fans de Gael García Bernal se encuentran muy contentos y es que se ha dado a conocer un pequeño adelanto de la nueva película en la cual el actor se convierte en un criminal y se prepara para llevar a cabo uno de los más grandes robos de la historia mexicana.

A través de las redes sociales fue difundido el trailer de «Museo», cinta que cuenta la historia real de un joven estudiante de medicina que junto con uno de sus compañeros saquean una colección de piezas prehispánicas del Museo de Antropología la mañana de Navidad de 1985 para ponerla a la venta.

Emocionado por este hecho, Gael compartió el corto oficial en su cuenta de Twitter y lo acompañó con el siguiente mensaje «Ahí va la película de «Museo». Échenle un ojo al trailer muchachos. Besotes». A pocas horas de su publicación, el avance de la cinta ya ha acumulado más de tres mil reproducciones en Youtube.

«Museo» fue dirigida por Alfonso Ruizpalacios y, según se informó en un comunicado de prensa, se estrenará en Washington DC y Florida el próximo 21 de septiembre, una semana después llegará a los cines de Los Ángeles y posteriormente se estrenará en la pantalla grande de toda la República Mexicana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.