Hija de Laura Bozzo se salva de incendio en Honduras

La peruana vivió momentos de angustia al no saber nada de su primogénita

02 SEP (MEX) .- En días pasados se dio a conocer que una de las zonas turísticas más importantes de Honduras quedó devastada por un fuerte incendio y aunque no hubo muertes que lamentar, Laura Bozzo revela que vivió momentos de mucha angustia al enterarse de lo que había sucedido, pues una de sus hijas se encontraba vacacionando en el lugar cuando se suscitaron los hechos.

Ante las cámaras de «Hoy», la peruana dijo que la joven llamada Alejandra de la Fuente salió ilesa del siniestro, pero ella entró en pánico porque no podía comunicarse con su hija para saber qué era lo que había pasado y confesó que quiso abordar un avión para poder reencontrarse con ella y asegurarse de que estuviera sana y salva.

«Fue terrible porque ella estaba adentro. Ella estaba en un segundo piso preparándose para tomarse unas fotos cuando se dio la explosión, dice que el humo ya no la dejaba respirar y que no se acuerda cómo es que logró salir de ahí. Yo me volví loca porque para mí mis hijas lo son todo y me muero si algo les pasa», dijo Laura.

En otros temas, la conductora anunció hace algunos días que ya prepara su regreso a la televisión con varios proyectos entre los que se encuentra un reality show de amor y un espacio que llevará por nombre «Laura En La Calle» en el cual se encontrará con personas de bajos recursos que le platicarán detalles de su vida diaria.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.