Michelle Salas recuerda su graduación ¡de la primaria! con Los Ángeles Azules

La hija de Luis Miguel bailó al ritmo de "¿Cómo Te Voy A Olvidar?"

13 SEP (MEX) .- Michelle Salas confiesa que, como buena mexicana, disfruta mucho la música, especialmente aquella que se pueda bailar, y aunque muy pocas veces ha dado muestra de su talento para mover los pies, la actuación de Loa Ángeles Azules dentro de un evento de modas fue el pretexto perfecto para hacerlo y de paso aprovechó para abrir su baúl de los recuerdos y añorar cuando salió de la primaria.

En su cuenta de Instagram, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel publicó un video en el que aparece bailando y cantando el tema «¿Cómo Te Voy A Olvidar?» y reveló que la canción sonó durante su fiesta de graduación de sexto grado, lo que la emocionó aún más y disfrutó al máximo al escucharla.

«Esta canción de Los Ángeles Azules la cantamos en mi graduación de la primaria y me emocioné. No me acuerdo bien de la letra, pero ¡ay, como bailé! Cómo hay momentos que marcan tu vida. Me encantaría que me cuenten que les pone la piel de gallina» fue el mensaje que escribió Michelle al pie del corto.

En otros temas, la joven utilizó Instagram Stories para responder a una persona que le dijo que no se inyectara los labios, pues es una mujer muy bella, y señaló que el efecto abultado de su boca lo logra con un lápiz delineador especial, el cual enseñará a usar en una cápsula que próximamente subirá a su blog de belleza.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.