Julián Gil tacha a Marjorie de Sousa de insensible

El actor denuncia que su ex pareja manipula al pequeño Matías

13 SEP (MEX) .- El día de ayer una revista de circulación nacional publicó entre sus páginas un artículo en el que Marjorie de Sousa es acusada por el diseñador de modas Gustavo Matta de exigirle a las enfermeras de su hijo Matías que no le dieran nada de comer previo a los encuentros con Julián Gil en el centro de convivencia, esto para que el niño llorara durante la hora completa, y ahora que se el actor se enteró de la noticia no perdió oportunidad de reclamar.

A través de Instagram Stories, el protagonista de la telenovela «Por Amar Sin Ley» se expresó en contra de la venezolana y aseguró que no está dispuesto a permitir que su bebé de casi dos años siga sufriendo debido a sus constantes manipulaciones y hará lo que sea necesario para demostrar quién le hace más daño al niño.

«No puede ser tanto descaro y falta de sensibilidad, de lo que eres capaz de hacer con tal de separarme de mi hijo. ¿Hasta dónde llegan tus alcances? Con razón los famosos sábados por más de año y medio Matías lloraba. El niño aguantando hambre hasta las cuatro de la tarde con tal de lograr tu objetivo», escribió Julián junto al artículo.

En la entrevista publicada en Tv Notas también está el testimonio de una ex empleada doméstica de Marjorie, quien asegura que durante meses vio cómo la actriz preparaba al menor para los encuentros semanales con su padre y afirma que como el bebé tenía mucha hambre porque no le daban nada, siempre lloró con Julián.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.