Juanpa Zurita sí cumple

El actor comenzará con la construcción de casas en Ocuilan, Estado de México

18 SEP (MEX) .- Luego de casi un año de ser blanco de críticas por moverse más lento que otros famosos y supuestamente quedarse con el dinero de las donaciones que se hicieron a través de internet para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, Juanpa Zurita finalmente muestra que no ha cometido ningún fraude y que entregará a varias de las familias afectadas una casa completamente nueva.

En conferencia de prensa, el youtuber y actor dio a conocer los primeros resultados de la iniciativa en la que hizo mancuerna con Love Army y confirmó que en los próximos meses se entregará un total de 50 casas a los habitantes que resultaron más afectados en la comunidad de Ocuilan, en el Estado de México.

«No sólo es un tema de reconstrucción de casas, también es del tejido social. En este proyecto hemos ido más allá de la vivienda, hemos implementado procesos para dejar a la comunidad caminando y ayudar con la situación económica. Lo más importante es darle a la gente una casa digna en donde pueda ser feliz el resto de su vida y no sólo arreglar el problema en los próximos seis meses», dijo Juanpa.

Otros famosos que se han sumado a la iniciativa creada por Love Army son Eugenio Derbez, Ana Brenda Contreras, Luis Gerardo Méndez y Ana Torroja, quienes durante las últimas semanas han utilizado sus redes sociales para compartir varias fotografías y videos en donde se les ve entregando las casas con las que se comprometieron.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.