Ximena Duque denuncia bloqueo de Instagram

La colombiana había compartido un video del nacimiento de su hija Luna

21 SEP (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Ximena Duque compartió un TBT en su cuenta de Instagram sobre el nacimiento de su hija Luna, ocurrido hace ya ocho meses, y aunque miles de sus seguidores reaccionaron de manera positiva al video por desgracia éste fue eliminado por los ejecutivos de la red social al considerar que viola uno de los estándares necesarios para publicar contenido.

La colombiana utilizó este mismo medio para denunciar este hecho y señaló que le da mucho coraje saber que hay personas que ven morbo en algo tan especial como lo es el alumbramiento; sin embargo, afirmó que afortunadamente tiene el corto guardado y el recuerdo de la llegada de su bebé lo tendrá siempre en su corazón.

«Instagram borró mi video porque alguien lo reportó. Qué tristeza ver cómo hay gente que no ve la vida de una manera más sencilla, en fin» escribió Ximena y de inmediato sus fans le mostraron su apoyo comentando que no es justo que por alguien que no soporta ver el nacimiento de un bebé, la red social haya bloqueado el contenido.

En el corto que había superado las diez mil reproducciones se puede ver a la actriz y a su esposo, Jay Adkins, en la habitación del hospital recibiendo indicaciones por parte de las enfermeras para dar a luz y después de varios minutos, la pequeña Luna nació y fue puesta en los brazos de su madre, quien lloró de la emoción al verla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.