Kuno Becker dice que el pleito de Twitter fue una estrategia publicitaria

El actor no se arrepiente de haber incitado al suicidio a Kristoff

21 SEP (MEX) .- Hace un par de días Kuno Becker utilizó sus redes sociales para dar a conocer su enojo luego de que un crítico hiciera una mala reseña de su película «El Día de la Unión» y luego de recibir todo tipo de comentarios por su acción, especialmente por haber incitado al escritor a suicidarse, ahora el actor revela que todo fue un truco para conseguir mayor difusión para su largometraje.

Durante un breve encuentro con la prensa, el histrión señaló que sabía que haciendo algo así iba a ponerse en boca de todos y la gente se enteraría de que acaba de lanzar la cinta a todos los cines del país. Asimismo, aseguró que no se arrepiente de nada de lo que le escribió a Kristoff a través de Twitter.

«¿Saben por qué me están preguntando lo del tipo este? Porque la gente que trabaja en esta película no había hecho el suficiente ruido y no se habían enterado las suficientes personas de esta película que es tan importante para este país. Qué importa cómo lo perciban, mientras vengan al cine y se sienten en la sala, ese es el fin», dijo Kuno.

Para finalizar, el actor solicitó a los medios que ya no se le cuestione acerca del pleito que protagonizó con Armando Hernández hace un par de semanas luego de que éste le reclamara por incluir en el trailer de la película escenas del temblor del año pasado cuando la cinta hace referencia al que ocurrió el 19 de septiembre de 1985.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.