Fernanda Castillo y Erik Hayser tienen un encuentro con osos

La pareja decidió hacer un viaje de cuatro días a una reserva natural

27 SEP (MEX) .- En los últimos días Fernanda Castillo había estado inactiva en redes sociales y tras revelar que tomó esta decisión para realizar un viaje con Erik Hayser, la actriz comparte los momentos más especiales de esta experiencia en la cual pudieron ver de cerca a varios osos que se encuentran en una enorme reserva natural ubicada en el estado de Washington.

Mediante Instagram Stories, la protagonista de la serie «Enemigo Íntimo» compartió una serie de fotografías y videos en los cuales se le puede ver acompañada de su novio, quien tenía ganas de realizar este viaje desde hace tiempo, y en ellos se puede ver a los animales salvajes paseando por enormes lagos.

Cabe señalar que para poder vivir esta experiencia los actores tuvieron que ponerse una ropa muy especial con estampado de camuflaje, esto con la finalidad de que no se puedan distinguir sus cuerpos del pasto y se eviten ataques de los osos en caso de que los vean documentando todo lo que sienten al verlos.

En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Fernanda aseguró que el viaje los hizo reflexionar mucho acerca de la importancia de vivir el presente y atesorar los momentos que se dan junto a sus seres queridos. Asimismo, resaltó la importancia de dejar a un lado el celular por un instante y mirar las maravillas de la naturaleza.

View this post on Instagram

Durante 4 días estuvimos desconectados del mundo exterior para conectarnos con la naturaleza, con los osos y con nosotros mismos. Regresamos para enterarnos de noticias dolorosas sobre personas que amamos y eso hizo aun mas contundente y significativo lo que aprendimos al estar lejos. La vida es HOY , aprovechémosla!!! Viaja, descubre, aprende, ama y demuestra tu amor HOY! Deja el celular un rato, platica con las personas, cumple tus sueños, sorpréndete y juega como un niño, ve el cielo y escucha el silencio , abraza a tu amor, a tu familia, a tus amigos, a ti mismo!!! Hazlo hoy porque el “mañana” no lo tenemos comprado. Hacer este viaje para conocer a los osos era unos de los sueños de vida de @erikhayser y yo cada día agradezco que el sea el hombre de mis sueños. Gracias @timberland_mx Por la oportunidad de cumplir esta aventura! #GreatBearLodge @greatbearlodge

A post shared by @ fernandacga on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.